aaaaaaaaaaaa
Deportes
/ / / / Sarón celebra la VII Marcha Solidaria Sarón Monte Caballar.

El evento se celebrará el jueves 18 de abril a las 17.00 horas

Sarón celebra la séptima edición de la Marcha Solidaria Sarón Monte Caballar, un evento organizado por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón y Buda Café. La Marcha pretende conseguir donaciones para ayudar a la fundación “Dosis de sonrisas” y a “Fundación Kalilu Jammeh”. El jueves 18 de abril se celebrará la salida conjunta a las 17.00 horas desde Buda Café.

La marcha contará con tres recorridos diferentes. La primera modalidad, BBT, será de 28 kilómetros y tendrá una dificultad media; la segunda modalidad será trail y contará con un recorrido de 21,5 kilómetros y una dificultad media-alta. La tercera modalidad será el grupo de andarines, que realizará una distancia de 18,5 kilómetros con una dificultad media.

La inscripción es de 4 euros y 1 kilo de alimento no perecedero por persona. Tanto el dinero como la comida se destinarán a dos causas benéficas. Por un lado, 1 euro de cada participante se donará a la fundación “Dosis de sonrisas”, una asociación solidaria contra el cáncer infantil.

También se donará 1 euro de cada participante a la “Fundación Kalilu Jammeh”, una fundación benéfica de tipo cultural y asistencial que pretende impulsar la llegada de agua a la población sin recursos de la República de Gambia (África Oeste).

El número de plazas es limitado, y para inscribirse es necesario acudir a Buda Café. Las plazas de inscripción se abrieron el 15 de marzo y cerrarán el mismo día 18 de abril a las 16.00 horas.

La retirada del dorsal se podrá realizar desde el martes 16 de abril a partir de las 17.00 horas en Buda Café.

La inscripción está abierta a todas las edades. Aquellos que quieran acudir con sus mascotas, deberán salir los últimos.

Año tras año, la marcha ha conseguido sumar participantes. El pasado año 2018, la Marcha Solidaria Sarón Monte Caballar consiguió 2.025 integrantes, y el año anterior también superó los 2.000 participantes.

AMPLIAR IMAGEN

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea