aaaaaaaaaaaa
Deportes
/ / / / XIV Milla Urbana Real Valle de Cayón, el próximo 17 de mayo a las 17:00 horas en Sarón.
15-05-06_MillaUrbana
15-05-06_MillaUrbana1
15-05-06_MillaUrbana2

Por décimo cuarto año consecutivo el Valle de Cayón reúne a corredores y amantes del atletismo en una de las pruebas más importantes en el ámbito nacional. Ya consolidada, la Milla de Cayón tendrá lugar en Sarón el domingo día 17 de mayo a las 17:00 horas. La organización correrá a cargo un año más por el equipo local Cayón Helios Dica con Juanmi Cano a la cabeza.

Cayón nos volverá a ofrecer un espectáculo atlético al más alto nivel con la presencia de deportistas como el marroquí Zakaria Mazouzzi, atleta del club local que ya fue ganador de la anterior edición. Éste tendrá como rivales a los mejores medio fondistas del panorama nacional español como Manuel Olmedo, Arturo Casa, David Bustos, Álvaro Rodríguez, Roberto Alaiz, Carlos Alonso o Fernando Carro entre otros. Junto a ellos participarán los mejores medio fondistas cántabros los hermanos Saiz y el atleta local Diego Cuadrado.

En la categoría femenina contaremos con la presencia y participación de la ganadora del pasado año, Solange Pereira así como Isabel Macías. También competirán en la prueba las cántabras Iris y Margarita Fuentes Pila y Paula González. Así mismo también lo harán la campeona de España de 800 Esther Guerrero, Elena García Grimau y Montse Mas entre otras.

Las calles de Sarón serán testigos un año más de un espectáculo deportivo al más alto nivel que comenzará con las categorías menores a las 17:00 de la tarde para dar paso a las pruebas reinas a partir de las 19:00h

La presentación de la prueba tendrá lugar el viernes 15 a las 20:00 en el Aula de la Tercera Edad de Santa María de Cayón. Al mismo asistirán, el alcalde de Santa María de Cayón D. Gastón Gómez, el concejal de deportes, D. Francisco Viar, representantes de la Federación Cántabra de Atletismo y atletas y el director técnico de la prueba Juanmi Cano.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea