aaaaaaaaaaaa
Deportes
/ / / / Justín recibió el cariño y el calor de sus amigos y compañeros

ninosescuelasfutbol Santa María de Cayón, 25 de Febrero de 2013.- En ocasiones, la vida pone en nuestro camino duras pruebas que superar y nos cuesta sobreponernos, porque la sensación de que no es justa, nos abruma. En otras, nos proporciona momentos de alegría y de amistad compartida, que nos conmueve el corazón y nos hace pensar que, con amigos y solidaridad, todo es superable. Uno de estos momentos lo vivimos el otro día  cuándo operaron a Justín, nuestro compañero del equipo de fútbol.

Hoy podemos decir con alegría, que afortunadamente Justín esta bien, y que, tanto sus compañeros, como la Concejalía de Deportes de Cayón, queremos dar la enhorabuena a sus padres, Justo y Marisa, a sus hermanas y a toda su familia.

Asímismo, queremos manifestar nuestro agradecimiento a los padres del equipo infantil de fútbol de las Escuelas Municipales Deportivas, a los entrenadores del equipo, José y Jorge y, en especial, a todos sus compañeros de equipo por el emotivo detalle que tuvieron con las camisetas “Todos con Justín”. Gracias, también a Ana por las fotos.

Nos sentimos realmente orgullosos cuando en nuestras Escuelas reina la armonía, prima la amistad y sobre todo, y ante todo somos uno en ciertos momentos de la vida. Todo el trabajo y el esfuerzo merecen la pena por vivir esta amistad y esta unión.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea