aaaaaaaaaaaa
Deportes
/ / / / Salmón “mete” el turbo.El camargués suma su sexto torneo El Mozuco de Cayón

Fuente: Diario Alerta.
Merche Viota. Manolo Castillo.

El jugador de Hermanos Borbolla conquista su segundo concurso en 24 horas exhibiendo también un magnífico juego.

Pensábamos que el cansancio podía hacer mella, pero nada mas lejos de la realidad. Jesús Salmón, que 24 horas atrás se impuso en el Concurso La Patrona de Torrelavega ofreciendo una gran exhibicón de juego, parece que va superando la “crisis” como lo demostró ayer en la bolera descubierta La Alameda de Santa María de Cayón, donde se hizo con el décimonoveno Torneo El Mozuco de Cayón y de nuevo lo consiguió haciendo gala del "as" bolístico que lleva dentro.

Las victorias siempre tienen mérito, pero en esta ocasión Jesús Salmón tuvo que salvar el escollo de un desempate inicial en el que se impuso a Noel Gómez y Gabriel Cagigas. El jugador camargués hizo buena la frase  que dice “los últimos serán los primeros”, porque tras realizar una tirada inicial de 142 bolos tuvo que esperar a que todos los demás hiciesen las suyas para comprobar que se había puesto en cabeza del torneo, posición que no abandono hasta la conclusión del mismo.

El jugador de Hermanos Borbolla Villa de Noja se quedó "frío" y en semifinales no pudo pasar de los 127 bolos lo que aprovecho Rubén Haya, último en tirar en cuartos para acortar diferencias y colocarse a cinco bolos de Salmón, pero en la final este metió el turbo para evitar sorpresas, sacándose  así la espina de la derrota del año pasado y anotándose su sexto Torneo El Mozuco de Cayón.

Jesús salmón totalizó 415 bolos, con parciales de 142,127 y 146, seguido de Rubén Haya con 394(127,137, 130); Antonio Saiz 253 (125,128); Jaime Ríos con 250 (127,123); Manuel Domínguez, con 123; Oscar Cianca, con 118; Rodrigo Pérez, con 116, y Mario Ríos, con 110.

La entrega de premios la realizó el alcalde de Santa María de Cayón, D. Gastón Gómez, acompañado del concejal de Deportes, D. Francisco Javier Viar, de Hacienda D.José Ignacio Fernández, y de Sanidad D.Miguel Corro.

2011_Mozuco

Foto: El alcalde  de Santa María de Cayón, Gastón Gómez y el Concejal de Deportes Francisco Javier Viar junto a los jugadores Jaime Ríos, Antonio Saiz, Rubén Haya , Jesús Salmón, y todo el equipo arbitral.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea