aaaaaaaaaaaa
Deportes
/ / / / Abierto el plazo de inscripción para el Campus de Fútbol.

Está organizado por la Concejalía de Deportes y la Asociación Cántabra de Entrenadores de Fútbol.

PORTADAdipticofutbolFuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.- A partir del próximo 4 de julio y hasta el día 15, los más pequeños del municipio podrán participar de las actividades previstas dentro del VI Campus de Fútbol que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, junto a la Asociación Cántabra de Entrenadores de Fútbol (ACEF).

Podrán participar de esta sexta edición del Campus, que se celebrará en el Complejo Deportivo Municipal Fernando Astobiza de Sarón, todos los niños y niñas que tengan entre 7 y 14 años. El horario será de 10:00 de la mañana a 18:30 horas y el coste de inscripción va desde los 200 euros para los niños empadronados en el ayuntamiento, hasta los 250 para aquellos que sean de municipios aledaños.

Según han expresado desde la Concejalía de Deportes, la iniciativa tiene por objetivo promover las actividades deportivas entre los más pequeños, así como los valores que fomenta el deporte, al tiempo que conciliar la vida familiar con la laboral, ya que el horario será continuado.

Por su parte, desde la ACEF han explicado que los entrenadores y monitores con experiencia en equipos y escuelas de fútbol base, impartirán los sistemas adecuados de técnica y estrategia, acompañados de juegos y competiciones que ayudarán a los participantes del Campus a entender mejor este deporte.

En este sentido, han subrayado que la oferta del Campus incluye aspectos como la técnica, táctica, reglas de juego, charlas, competiciones, juegos, piscina, comida, actividades culturales, y además “intentaremos inculcar aquellas virtudes que se esperan de un buen deportista, el trabajo en equipo, saber ganar y perder con humildad, respeto a los árbitros y a los contrarios. Potenciar la amistad, el compañerismo, el afán de superación y el espíritu de sacrificio”.

Para las inscripciones, los interesados deberán acercarse al Ayuntamiento acompañados de una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social, el boletín de inscripción, debidamente cumplimentado, así como el justificante del ingreso de la cuota del número de cuenta  2066 0014 7 1 0200020856 . Además, los participantes estarán protegidos por seguro de responsabilidad y accidentes.

Díptico de inscripcion para descargar 

dipticoanversofutbol diptico_reversofutbol

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea