aaaaaaaaaaaa
Deportes
/ / / / Mejora de instalaciones y servicios en las Piscinas municipales

Fuente: Gabinete de prensa del Ayto de Santa María de Cayón.

Las recientes instalaciones renovadas de las Piscinas Municipales con la puesta en marcha de una nueva sala de fitness de 300 metros cuadrados y  un nuevo equipamiento de última generación han mejorado ampliamente la oferta deportiva que se ofrece desde las instalaciones de las Piscinas Municipales.

Una nueva sala de actividades con nuevo equipamiento deportiva ofrecen nuevos espacios a todos los abonados, aparte de las actividades propias de natación,  actividades como: Pilates, Spinning, Aero-Step, Aquagym, Fitball y Gap. Resultando todas estas actividades gratuitas para todos los abonados adultos incluidas en el precio del abono.

Los nuevos aparatos instalados consisten en unas máquinas de cardio nuevas, es decir, cuatro cintas de andar, cinco elípticas, 4 bicicletas estáticas, 2 bicis reclinadas, 2 bicis steper y 2 remos y, finalmente, en cuanto a musculación un peso libre nuevo. En la sala de fitness 4 trenes inferiores y 6 superiores. Al mismo tiempo se han instalado hilo musical y 4 televisiones.

Estas nuevas  mejoras en los aparatos  para los usuarios del gimnasio han supuesto en el pasado mes de Agosto una inversión de 90.000 € y han convertido, sin duda, a estas instalaciones en el mejor gimnasio público de Cantabria.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio de Trabajo y Economía Social

Unión Europea