aaaaaaaaaaaa
Urbanismo y Obras
/ / / / El Ayuntamiento de Santa María de Cayón está finalizando las obras de mejora de viales en La Abadilla de Cayón

2009_AbadillaEstán finalizando en estos días las obras de mejora de la infraestructura viaria de diferentes calles de La Abadilla de Cayón. Esta mejora está incluida a cargo de los fondos asignados por el gobierno de la nación junto con otros caminos y viales como los de Santa María, La Encina, La Penilla y otras poblaciones pertenecientes al municipio de Santa María de Cayón.

En estas obras se va a proceder a dar a los caminos una anchura mínima de entre 3,50 y 7 metros y a la extensión de una nueva capa de rodadura. Asimismo, se procederá a construir los nuevos caños, arquetas, cunetas y drenaje así como a la limpieza y reparación de las obras de fábrica existentes. Para terminar se procederá a la ejecución de los pasos salvacunetas y a la señalización horizontal y vertical.

Los viales mejorados han sido visitados por el alcalde Gastón Gómez que ha mostrado sus satisfacción por el estado de las obras y por el servicio que va a proporcionar a los vecinos con esta mejora de las infraestructuras..

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea