aaaaaaaaaaaa
Urbanismo y Obras
/ / / / El Ayuntamiento de Santa María de Cayón lleva a cabo labores de arreglo y mantenimiento del campo de fútbol hierba artificial

CampoHierbaEl Ayuntamiento de Santa María de Cayón, como todos los años acomete en estos días las labores de mantenimiento e hispido del campo de futbol de hierba artificial, incluido dentro del Complejo Deportivo “Fernando Astobiza” y en las que se están utilizando unas 40 Toneladas de caucho ecológico.

Asimismo se están realizando la limpieza de las canaletas, la mejora del sistema de riego y la sustitución de las luminarias fundidas. La cuantía de estos trabajos asciende a la cantidad de 12.000 €.

Desde hace siete años se trata de la instalación deportiva más utilizada del municipio de Santa María de Cayón, sirviendo para el entrenamiento y juego de partidos tanto de las escuelas municipales como para los equipos que juegan en las ligas. Su horario de utilización se extiende desde las cuatro y media de la tarde hasta las once y media de la noches.

El fomento de las prácticas deportivas y las infraestructuras necesarias para ellas es una de las prioridades de la política del equipo que gobierna en el municipio encabezado por el alcalde, Gastón Gómez.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea