aaaaaaaaaaaa
Urbanismo y Obras
/ / / / La Dirección General de Obras Hidráulicas del Gobierno de Cantabria asegura que en 24 horas quedará restablecido el suministro de agua normal a Sarón

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha realizado todas las gestiones tendentes a solucionar el problema de los cortes del suministro de agua en Sarón y algunos puntos de La Abadilla con motivo de las obras del Plan Esles, ejecutadas por el Gobierno de Cantabria, en el depósito de Sarón, dejando claro que no se trata de una situación achacable a la responsabilidad municipal.

A primeras horas de hoy, la alcaldesa, Pilar del Río, se ha puesto en contacto con la Dirección General de Obras Hidráulicas del Gobierno de Cantabria, quien ha asegurado que en el plazo de 24 horas quedará restablecido el suministro de agua con normalidad.

Asimismo, vista la preocupación de la ciudadanía y para descartar cualquier otro tipo de problemas, la alcaldesa ha dado orden directa a la empresa Aqualia para que investigue si existe alguna fuga en la red de suministro municipal.

Desde el Ayuntamiento se lamenta lo ocurrido y se pide a la ciudadanía que mantenga la calma y que no realice acopios innecesarios de agua, ya que está previsto que el servicio recobre la normalidad a lo largo de mañana, jueves. Al mismo tiempo, lamenta estos perjuicios que se han producido a los vecinos, por causas totalmente ajenas al Consistorio.

El Ayuntamiento mantendrá puntualmente informados a los vecinos ante cualquier novedad.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea