aaaaaaaaaaaa
Urbanismo y Obras
/ / / / El Ayuntamiento ejecuta la última fase de las obras en el barrio La Frontera de La Abadilla
El alcalde, Gastón Gómez, supervisó la semana pasada los trabajos de aglomerado, cuyo coste asciende a 30.000 €

barrio-la-fronteraEl alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez, realizó la semana pasada una visita al barrio La Frontera de La Abadilla de Cayón para supervisar in situ la última fase de las obras iniciadas meses atrás en dicha zona. Acompañado por Arsenio Rivero, presidente de la Junta Vecinal de La Abadilla, Gómez comprobó el actual avance de los trabajos de aglomerado, financiados por el Ayuntamiento por valor de 30.000 €.

Las tareas que se llevan a cabo actualmente en el barrio La Frontera forman parte de la última fase de unas obras iniciadas hace unos meses. El regidor municipal destacó la necesidad de abordar “la renovación del saneamiento, que databa de 1968, y la sustitución de las aceras, construidas 50 años atrás”. Las nuevas aceras, más anchas y con los pertinentes accesos para minusválidos, se suman, por tanto, a la instalación de flamantes colectores pluviales como parte de la reforma integral del saneamiento.

Igualmente, Gastón Gómez señaló la importancia de unas obras complementadas también con “una nueva instalación de alumbrado público, así como con imbornales para la recogida de aguas pluviales y un nuevo colector que hace desembocar el agua de lluvia en el río”.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea