aaaaaaaaaaaa
Urbanismo y Obras

El alcalde de Santa María de Cayón realizó una visita a la obra de mejora del saneamiento que se está llevando a cabo en Totero por la empresa RIUSA.

El proyecto que se está desarrollando consiste en la separación de las aguas fecales de varias viviendas con respecto a dos manantiales y un abrevadero que hay junto a la iglesia, ya que actualmente discurren por una misma tubería que desembocaba en un regato.

En su momento, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, consciente del problema sanitario, encargó un proyecto para encontrar una solución, acudiendo con posterioridad a la Consejería de Medio Ambiente donde consigue la aprobación y la financiación de dicho proyecto, alcanzando un coste de 30.000 €.

Don Gastón Gómez, alcalde del municipio cayonés, manifestó en sus declaraciones al visitar la obra que “en todo momento, encontraron una gran sensibilidad en el Consejero de Medio Ambiente Don Francisco Martín para solucionar el problema a la mayor brevedad posible y que agradecían el gran interés demostrado en acometer el proyecto”

saneamiento-totero

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea