aaaaaaaaaaaa
Urbanismo y Obras
/ / / / Compra de terreno adyacente al colegio “Gerardo Diego”
terreno_colegioEl equipo de gobierno, liderado por don Gastón Gómez Ruíz, ha dado un paso más en su objetivo de dotar a las instalaciones del Colegio “Gerardo Diego” de unas mayores dimensiones y contenidos.

Para ello, ha adquirido una finca limítrofe al colegio, de una superficie de 1.950 metros cuadrados, espacio suficiente para que la dotación al colegio e incluso a la guardería se vean aumentados ostensiblemente y que garantice, en un futuro, el desarrollo y el aumento de los equipamientos del colegio, cuyo número de alumnos aumenta cada año, alcanzando en este momento el número de 600 niños y niñas, uno de los de más capacidad de alumnado de toda Cantabria.

El siguiente paso será del de tirar los muros adyacentes y construir otros que limiten los terrenos colindantes al colegio. El alcalde, Don Gastón Gómez mostró su satisfacción por poder continuar en Santa María de Cayón con su política de amplias dotaciones escolares para la ciudadanía del municipio que vienen a complementar al colegio “Gerardo Diego” y su presente ampliación y como no, a las aulas de los 2 años, creadas en este último año y en pleno exitoso rendimiento

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea