aaaaaaaaaaaa
Urbanismo y Obras
/ / / / Iniciadas las obras de mejora del vial de acceso a la nueva terminal de autobuses
La obra que esta financiada en su totalidad por el Ayuntamiento supone una inversión de 49.000 €

Las obras consisten en la realización de una acera de unos 200 m. de longitud y una anchura de unos 2 m, el rebaje de la carretera actual con la intención de evitar que el agua invada las casas existentes y su posterior reposición con aglomerado.

Aprovechando las obras el Ayuntamiento y Electra de Riesgo, de común acuerdo, han aprovechado la ocasión para soterrar la línea de media tensión que discurre en el recorrido, del mismo modo se ha soterrado la tubería de gas, se ha sustituido la vieja tubería de agua por una nueva de polietileno de 110, se han metido tuberías para posteriormente meter el alumbrado público y se ha instalado una tubería de PVC de saneamiento de 300 para recoger las aguas pluviales.

Además de esta actuación, El Ayuntamiento va a aprovechar la obra para destinar el vial de dirección única, entendiendo que la circulación mejorará considerablemente, ganando 25 nuevas plazas de aparcamiento.

Se espera que la obra este terminada en dos semanas y así poder inaugurarla junto con la nueva estación de autobuses que esta a punto de concluir.

aceras-terminal

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea