aaaaaaaaaaaa
Urbanismo y Obras
/ / / / ATENCIÓN: El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha tomado la decisión de cerrar por precaución, las dos sedes de la Escuela de Verano.

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha tomado la decisión de cerrar por precaución, las dos sedes de la Escuela de Verano, al ser detectado un positivo asintomático de Covid-19 en una de las monitoras.

El viernes, se localizó y avisó de esta situación a los contactos más cercanos al positivo declarado y, todos ellos, han sido puestos bajo la supervisión de Sanidad.

Desde el primer momento, se ha mantenido el protocolo marcado por la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Cantabria, siguiendo rigurosamente todos los pasos. Por precaución, todas las trabajadoras de la Escuela de Verano se someterán a la prueba PCR, para así poder descartar posibles nuevas incidencias.

Desde el Ayuntamiento, continuaremos informando de la evolución de esta cuestión; sin embargo, pedimos encarecidamente la colaboración de todos en cuanto al cumplimiento de las medidas preventivas y, lamentamos las posibles molestias ocasionadas por esta situación.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea