Ante las constantes y reiteradas peticiones de los jóvenes del municipio para dotarles de un parque de patinaje (Skatepark), el Equipo de Gobierno, sensible a tal petición, a mandado elaborar un proyecto técnico para poder incluirlo en el presupuesto de 2019 para su ejecución.
El Skatepark estaría ubicado en el Complejo Municipal Fernando Astobiza de Sarón, junto a la bolera cubierta y a las pistas de atletismo, aumentado de esta manera la oferta deportiva a los vecinos del municipio. La superficie del Skatepark, será de 515 m2, y estará formada por una zona de "Bowl" de 144 m2 y otra zona de "Street" de 371 m2.
De acuerdo con los planos recogidos en el proyecto de ingeniería, se plantea en el área de "Bolw" dos cuencos a distintos niveles construido "in situ" en hormigón, y en la zona de Street se proyectan dos Quarter, dos Planter, dos Bank, un Hip, una Duna, una Pirámide, dos Grinbon y un Rail, dichos elementos varían en alturas y pendientes, con el fin de que los puedan usar Skaters de distintas edades y niveles.