aaaaaaaaaaaa
Urbanismo y Obras
/ / / / El Ayuntamiento de Santa María de Cayón realiza una serie de mejoras en la Calle del Mercado, en Sarón.

 

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de su Concejalía de Obras y Servicios, está realizado una serie de mejoras en la Calle del Mercado, en Sarón. La actuación corre a cargo de la Brigada Municipal de Obras del Ayuntamiento, en colaboración con los trabajadores contratados a través del programa de Corporaciones Locales del Servicio Cántabro de Empleo y el Fondo Social Europeo.

La primera actuación que se están realizando consiste en el pintado de un paso de cebra, en la esquina de la Calle del Mercado con la Avenida de Torrelavega.

A continuación mostramos una imagen del citado paso de cebra, donde también se puede ver al concejal de Obras y Servicios, D. Manuel Cobo, supervisando la obra.

En la misma esquina se ha procedido a la creación de siete plazas de aparcamiento.

También se han creado más plazas de aparcamiento a lo largo de la Calle del Mercado, cinco al lado derecho y ocho al lado izquierdo. Al final de la calle, justo haciendo esquina con la Avenida de Los Rosales, también se habilitarán cinco plazas en batería. Habiendo un total de veinticinco aparcamientos nuevos.

Por último se cambiará el sentido de la marcha de los vehículos, a sentido único, desde la Avenida de Torrelavega hacia la Avenida de Los Rosales.

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea