El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de su concejalía de Obras y Servicios ha instalado varios bolardos en las inmediaciones del Complejo Deportivo Fernando Astobiza. La ejecución la está llevando a cabo la Brigada Municipal de Obras en colaboración con los trabajadores del programa de Corporaciones Locales del Servicio Cántabro de Empleo y el Fondo Social Europeo.
Los bolardos son de fundición y acabados con pintura oxidante de color negro. Están fijados a la acera con una superficie de soporte y su colocación se ha realizado con un aglomerante de fraguado rápido.
Se han instalado en ambos lados y su objetivo es mejorar el tráfico en esa calle, puesto que en alguna ocasión los vehículos aparcaban encima de la acera y dificultaban el paso.
A continuación mostramos unas imágenes en las que pueden ver a la Brigada de Obras realizando la instalación de los mismos y a D. Gastón Gómez, alcalde de Santa María de Cayón y a D. Manuel Cobo, concejal de Obras y Servicios del mismo Ayuntamiento, supervisando los trabajos.