aaaaaaaaaaaa
Urbanismo y Obras
/ / / / El Alcalde junto con el Consejero de Obras Públicas visitan los trabajos de mejora de varios accesos a localidades Sta M Cayón

Los trabajos de acondicionamiento, realizados por operarios del Servicio de Vías y Obras del Gobierno de Cantabria, afectan a Santa María de Cayón, La Gavita, La Helguera, Los Sotos y La Abadilla

Santander- 23.09.2014

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, Francisco Rodríguez, acompañado del alcalde de Santa María de Cayón, Gastón Gómez, visitó ayer las obras que operarios de su Consejería están realizando para mejorar las comunicaciones a varias localidades y barrios de este término municipal.

Las obras, que se realizan con la colaboración del ayuntamiento, han consistido en la limpieza general y en la apertura de cunetas, así como en la regularización de la superficie con la extensión con emulsión asfáltica.

En el acceso de Santa María de Cayón, las tareas se han realizado sobre una longitud de 480 metros y debido a las pendientes, ha sido necesario realizar un tramo de hormigón de una longitud de 30 metros, aproximadamente.

Con respecto al acceso del barrio de La Gavita, en Argomilla, los operarios de Vías y Obras del Gobierno de Cantabria han realizado la mejora sobre una longitud de 1,3 kilómetros, teniendo la carretera una anchura de tres metros.

En el barrio La Helguera, los trabajos, también de limpieza, apertura de cunetas y regularización de la superficie, se han llevado a cabo sobre 470 metros, mientras que en el barrio Los Sotos, en Lloreda, la actuación se ha centrado en 450 metros.

Finalmente, en La Abadilla, los trabajos han consistido en la mejora por medio del riego asfáltico en una longitud de 750 metros.

Además del consejero y el alcalde, en la visita estuvieron el responsable de las cuadrillas del servicio de Vías y Obras, Victor Picón y el jefe de servicio de Vías y Obras de la Consejería de Obras Públicas, Sebastián Martín.Foto_sustituir

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea