aaaaaaaaaaaa
Urbanismo y Obras
/ / / / El Ayuntamiento de Santa María de Cayón construirá unas pistas de padel en Sarón junto al Complejo Deportivo “Fernando Astobiza” de Sarón.

2011PistapadelFuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.- El Ayuntamiento de Santa María de Cayón construirá unas pistas de padel en Sarón junto al Complejo Deportivo “Fernando Astobiza” de Sarón, desarrollándose en espacio público y afectando una superficie de unos 1.000 metros cuadrados.

El coste del proyecto total es de casi 60.000 € de los que 42.000 son aportados por el PRODER, a través del Programa Leader.

Se pretende ubicar la pista con su eje longitudinal paralelo al edificio que alberga la piscina cubierta, aprovechando la orientación norte-sur de éste, la idónea para reducir el deslumbramiento en la práctica deportiva, y aprovechando de esa manera, la urbanización y los servicios existentes en el complejo.

Las obras de desbroce y limpieza del terreno serán previas a la explanación y el apisonamiento de las tierras, para dejar el fieme adecuado para instalar sobre éstas las pistas.

La construcción de estas nuevas pistas de padel son un objetivo más cumplido para dotar al municipio de Santa María de Cayón del mayor y mejor número de instalaciones deportivas.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea