aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Nuevas contrataciones en Santa María de Cayón por el programa de Corporaciones Locales.

El pasado mes de junio comenzaron varios proyectos de empleo en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón que mejorarán los servicios en el municipio.

Desde junio y hasta diciembre habrá 28 nuevos trabajadores contratados en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través del Programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las corporaciones locales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para la inserción laboral de personas desempleadas en la realización de obras y servicios de interés general y social, cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Gobierno de Cantabria con un importe total de 507.700,00 €. Además, el Ayuntamiento realiza una aportación económica, para completar los salarios de los trabajadores de acuerdo con cada convenio en vigor.

Los candidatos seleccionados por el Consistorio, cumplen con los criterios marcados por el Servicio Cántabro de Empleo, en función de los perfiles profesionales solicitados.

Estas contrataciones se han dividido en varios proyectos:

  • AREPARQ 2 (1ª Fase) Acondicionamiento y recuperación de plazas y parques municipales, dentro del cual se han contratado: 1 Ingeniero de Obra Pública, 1 Oficial de 2ª Albañil, 1 Oficial de 2ª Fontanería, 1 Oficial de 2ª de Electricista y 1 CFGM de Producción Agroecológica.
  • LASCAVI (1ª Fase) Limpieza y acondicionamiento y señalización de calles y viales municipales. Este proyecto cuenta con 4 Barrenderos, 2 Peones Forestales, 1 Mecánico de Coches, 1 Oficial de 2ª de Pintor, 2 Peones de Jardinería.
  • TURISMO SOSTENIBLE VALLE DE CAYÓN II: 2 Guías de Turismo, 2 Auxiliares Administrativos, 1 Administrativo y 1 Técnico de Paisajismo.
  • CONTECDEP CAYON II: destinado a jóvenes en Garantía Juvenil, cuenta con: 1 Diplomado en Empresas, 1 Técnico en Redes Informáticas, 1 Integrador Social y 4 Técnicos/Monitores de Tiempo Libre.

 

AytodeCayon360

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea