aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón organiza una nueva edición del Rastrillo del Valle de Cayón.

El Rastrillo del Valle de Cayón es una actividad de carácter social auspiciada por la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad, Formación y Empleo; y la Concejalía de Medio Ambiente, Desarrollo Local, Ganadería y Juntas Vecinales,  en el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible alcanzando los objetivos 11 (Ciudades y comunidades sostenibles) y 12 (Producción y consumo responsable).

El objetivo del mismo es la venta de objetos y enseres en buen estado, susceptibles de servir a su uso habitual.

Se celebrará el día 19 de mayo en el Mercado de Sarón, en horario de 11:00 a 20:00 horas y está destinado a particulares (tendrán preferencia los vecinos del Valle).

El periodo de inscripción será desde el lunes 6 de mayo al miércoles 8 de mayo, ambos inclusive, en horario de 12:00 a 14:00 en la Agencia de Desarrollo Local de Santa María de Cayón. El precio por inscripción es de 5 euros por stand ambos días.

Podrán solicitar más información en la Agencia de Desarrollo Local, situada en el Barrio La Alameda S/N, Santa María de Cayón, o en el teléfono 942-51-77-24.

Podrán descargar el formulario de inscripción en el siguiente ENLACE y enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

AMPLIAR IMAGEN

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea