aaaaaaaaaaaa
Ayuntamiento
/ / / / Se inicia la instalación de los dispositivos reductores de velocidad en Esles.

La solicitud fue cursada por el Ayuntamiento de Santa María de Cayón en Septiembre de 2015 y nuevamente a finales de 2017.

De las cinco peticiones que cursó el Ayuntamiento de Santa María de Cayón, la consejería de Obras Públicas está desarrollando cuatro de estas peticiones en Esles.

Las mismas son, la primera en la entrada de la carretera autonómica CA-619 por Ruda, a la altura del Barrio de la Portilla, la segunda en el cruce de Esles, en la carretera autonómica CA-618, la tercera en la CA-619 a la altura de la pista polideportiva y la ultima bajando de la carretera de Llerana, la CA-620, a la altura de la Ermita de San Antón.

En la solicitud cursada a la consejería de Obras Publicas, también se solicitaban otros dispositivos reductores en distintos puntos de carreteras autonómicas del municipio, tales como:

·El Espesedo, en la CA-611.

·Urbanización La Solana Nº43 en Argomilla.

·En la CA-610 en San Román (Las Ventas).

·Dos puntos en el casco urbano de San Román.

·En la carretera de Argomilla a La Penilla.

·En Santa María de Cayón en la Agencia de Desarrollo Local.

·En Sarón, junto al Lupa de la Avenida Los Rosales.

Y también se solicita una línea amarilla en la CA-142 a la altura de la Panadería Acebo, para que se respete el paso y poder entrar a la calle cuando el semáforo esté cerrado.

A continuación mostramos una imagen del concejal de Obras y Servicios, D. Manuel Cobo, supervisando la instalación de un dispositivo reductor de velocidad.

Por último pueden consultar la MEMORIA DESCRIPTIVA de la solicitud de dispositivos de reducción de velocidad haciendo “click” AQUÍ

 

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea