Esta semana, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha recibido de BeOne Fitness & Sport una significativa donación de 3.000 euros para los Servicios Sociales. La entrega fue realizada por el CEO, Roberto Ramos, y la directora de BeOne Cayón, María Tresgallo a la alcaldesa del ayuntamiento de Santa María de Cayón, Pilar Del Río Ruiz de la Prada.
La donación surge como resultado de la iniciativa "Kilómetros Solidarios", una competición solidaria promovida por el grupo BeOne-Serviocio. El objetivo era fomentar una competición amistosa entre todos los centros, donde el que lograra la mayor acumulación de kilómetros tendría la oportunidad de donar 3.000 euros a una ONG local. La piscina municipal de Cayón se destacó al acumular un total de 317 kilómetros en la cinta especialmente habilitada para que los usuarios corrieran por una buena causa.
La alcaldesa expresó su agradecimiento a BeOne Fitness & Sport por su compromiso con la comunidad y su apoyo a los Servicios Sociales locales. Esta donación contribuirá significativamente a fortalecer los recursos destinados a iniciativas solidarias y programas de ayuda en el municipio.