aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / Éxito de participación en las actividades del SAMUIN el pasado 31 de octubre en el Mercado de Sarón

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón valora de manera muy positiva la alta participación en todos los actos relacionados con la celebración del Samuin organizados desde la concejalía de Educación, Cultura, Juventud, Dinamización socio cultural, Hermanamiento, Medio Ambiente, Economía y Hacienda. Las actividades comenzaron a desarrollarse a principios de mes con la realización de diversos talleres infantiles en los que han participado numerosos niños y niñas para preparar decoraciones relacionadas con la temática del Samuin.

Posteriormente, el pasado sábado se celebró el Pasaje del Terror de Los Sotos en Lloreda en el que se registraron cifras récord de visitantes. Esta actividad, que se lleva a cabo gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento y la agrupación vecinal de Los Sotos, permite ofrecer una actividad lúdica dirigida a público más juvenil y adulto ya que no se recomienda el acceso de niños menores de 10 años.

Por último, el martes se llevaron a cabo diversas actividades en el Mercado de Sarón consistentes en talleres, un pasaje del terror dedicado al público infantil, pintacaras, juegos y actuaciones musicales para amenizar una velada que finalizó con reparto de chocolate caliente con bizcochos y golosinas para los más pequeños.

La primera teniente de alcalde y concejala del ramo, Ana Obregón, además de valorar la alta participación del numeroso público ha querido agradecer el buen trabajo realizado por los numerosos departamentos municipales que se han implicado y que van desde los operarios de la Brigada municipal, la concejalía de Obras, el personal de Corporaciones y Mancomunidad, la biblioteca de Sarón, la Agencia de Desarrollo Local, la Policía Local y Protección Civil, así como voluntarios que han colaborado de manera altruista en su organización para el disfrute de todos.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Junio 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
       1  2
  3  4  5  6  7  8  9
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea