El día 1 de enero se inició la última fase del proyecto Obespu - Cayon, que comenzó en septiembre del 2022 y que finalizará en junio del 2024, gracias a la colaboración del Servicio Cántabro de Empleo y del Servicio Público de Empleo Estatal con nuestro Ayuntamiento.
De esta manera, los 20 trabajadores contratados, que forman parte del proyecto destinado a personas desempleadas de larga duración, tienen diferentes perfiles profesionales entre los que se incluyen: 2 monitores de tiempo libre, 1 auxiliar administrativo, 4 peones de jardinería, 5 peones de mantenimiento, 2 oficiales albañiles, 1 oficial fontanero, 2 oficiales de pintor, 1 oficial electricista y 2 oficiales de forestal.
Todos los candidatos cumplen con los criterios marcados por el Servicio Cántabro de Empleo en función de la inserción laboral de personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general y social. Con estas nuevas contrataciones el ayuntamiento pretende seguir mejorando todos los servicios municipales que viene ofreciendo a sus vecinos.