aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / A través del Programa de Corporaciones Locales el Ayuntamiento ha incorporado 20 nuevos trabajadores mediante el proyecto OBESPU-CAYON (4ª FASE)

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

El día 1 de enero se inició la última fase del proyecto Obespu - Cayon, que comenzó en septiembre del 2022 y que finalizará en junio del 2024, gracias a la colaboración del Servicio Cántabro de Empleo y del Servicio Público de Empleo Estatal con nuestro Ayuntamiento.

De esta manera, los 20 trabajadores contratados, que forman parte del proyecto destinado a personas desempleadas de larga duración, tienen diferentes perfiles profesionales entre los que se incluyen: 2 monitores de tiempo libre, 1 auxiliar administrativo, 4 peones de jardinería, 5 peones de mantenimiento, 2 oficiales albañiles, 1 oficial fontanero, 2 oficiales de pintor, 1 oficial electricista y 2 oficiales de forestal.

Todos los candidatos cumplen con los criterios marcados por el Servicio Cántabro de Empleo en función de la inserción laboral de personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general y social.  Con estas nuevas contrataciones el ayuntamiento pretende seguir mejorando todos los servicios municipales que viene ofreciendo a sus vecinos.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Febrero 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
     1  2  3  4
  5  6  7  8  91011
12131415161718
19202122232425
26272829   

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea