aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / Curso Gratuito de Desarrollo Sostenible de Jardines, Viveros y Cultivos: Organizado por Cruz Roja en Sarón

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”
Acceso desde el menú principal:
Jueves, 04 Agosto 2016
Thumbnail Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”   El programa de formación en alternancia con el empleo "Escuela de Talento Joven" es una iniciativa del Servicio Cántabro de Empleo (EMCAN) destinado a reforzar la formación para el empleo de las personas jóvenes, que hayan abandonado sus estudios o que quieran reorientar su actividad para integrarse en el mercado laboral. Se trata de un programa innovador, propio de la C.A. de Cantabria, que se enmarca dentro del nuevo Plan Nacional de Garantía Juvenil Plus del Gobierno de España y del Plan JOVEM “Plan para la mejora de la empleabilidad joven de Cantabria 21/23”, y que en nuestro entorno más próximo es promovido por el Ayto. de Santa María de Cayón para apoyar una oportunidad de inserciónlaboral haciendo posible que 10 personas del municipio puedan participar en este programa de formación dual, aprendiendo y certificándose profesionalmente en un sector sociosanitario con altos niveles de contratabilidad, preparándose profesionalmente...

La Cruz Roja informa del lanzamiento de un curso en Desarrollo sostenible de jardines, viveros y cultivos. Este curso, completamente gratuito, está diseñado específicamente para desempleados que deseen adquirir habilidades en el campo de la agricultura sostenible.

Con fecha de inicio en abril y horario de mañana, esta iniciativa proporcionará a los participantes la oportunidad de aprender técnicas avanzadas de jardinería, manejo de viveros y prácticas sostenibles en cultivos. Además, se ofrecerán prácticas en empresas del sector, brindando una experiencia invaluable en el mundo real. Uno de los aspectos más destacados de este curso es la obtención de un certificado de Fitosanitario, un requisito fundamental para aquellos que deseen trabajar en el sector agrícola.

El Ayuntamiento de Santa Maria de Cayón y la Cruz Roja están comprometidos con el desarrollo de habilidades y la creación de oportunidades para aquellos que buscan reintegrarse al mercado laboral. Este curso es una muestra más del l compromiso con la comunidad y el medio ambiente de ambas Entidades.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Programa de Formación y Empleo: Escuela de Talento Joven "Valle de Cayón”

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Abril 2024  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
  1  2  3  4  5  6  7
  8  91011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea