aaaaaaaaaaaa
Inicio
/ / Diez carrozas y una comitiva de más de 50 personas acompañarán a los Reyes Magos en su visita al municipio este jueves por la tarde

Ayuntamiento de Santa María de Cayón

Ya está todo a punto para recibir a sus Majestades de Oriente en la tarde de este jueves. Los Reyes Magos recorrerán el municipio en la más vistosa de las 10 carrozas de la comitiva, que estarán acompañadas por más de medio centenar de personas, junto a miembros de la Corporación municipal, Policía Local, Protección Civil y colaboradores en diferentes vehículos. Una de las carrozas llevará un portal de Belén y en las restantes habrá diferentes grupos, como romanos, pastores y pajes.

A las cuatro y media de la tarde, tendrá lugar la recepción oficial de la alcaldesa a sus Majestades, en la Casa Consistorial, desde cuya balconada saludarán a todos los niños y mayores que acudan a la cita. A continuación, desde las antiguas escuelas de La Abadilla, la cabalgata iniciará su vistoso recorrido por el municipio, para finalizar en el Mercado de Sarón, sobre las nueve de la noche, con el saludo de los Reyes Magos a todos los presentes.

Los niños y niñas de Santa María de Cayón ya depositaron en la tarde del pasado martes, en el Mercado de Sarón, sus cartas para los Reyes Magos en el buzón instalado con motivo del teatro familiar, que estuvo atendido con un paje real.

Tablón Municipal

Perfil del Contratante

Portal de Transparencia del Gobierno de Cantabria

Administración Electrónica

Normativa en tramitación

Portal de Transparencia

Programas apoyados por el Fondo Social Europeo

Programas de Empleo Formación

El Tiempo

Mapa

Ayudas Covid-19

Reserva de Pista de Pádel

Sabías que ...

Calendario Eventos

<<  Enero 2023  >>
 Lu  Ma  Mi  Ju  Vi  Sá  Do 
        1
  2  3  4  5  6  7  8
  9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea