aaaaaaaaaaaa
Escuelas Deportivas
Esta escuela municipal fue creada hace más de diez años y desde entonces, con la dirección de Sonia Cotera Revuelta, se está trabajando la base de la gimnasia Rítmica en el municipio.

En el 2003 comenzó con 10 alumnas, pero con el tiempo y el trabajo de estas niñas hemos dado a conocer una actividad muy divertida para las niñas, la cual desarrolla adecuadamente cuerpo y mente, fomenta el espíritu deportivo , y las forma como gimnastas y como personas. Estas niñas a pesar de no entrenar teniendo como objetivo las competiciones, se preparan para exhibiciones, torneos interescuelas, festivales…

Las edades de las niñas, en la actualidad, oscilan entre los 4 y los 14 años. Realizamos exhibiciones para que las niñas de la escuela  muestren sus progresos a familia y amigos. Todas estas exhibiciones están repartidas por toda nuestra comunidad.

 

 

 

 Este año hemos asistido:

  • Torneo federación cántabra de grados, y éxamenes de grados realizados por la federación cántabra de Gimnasia.
  • Exhibición en puente Nansa organizada por la federación Cántabra de gimnasia.
  • Exhibición San Vicente de la Barquera, a la que fuimos invitadas por dicho ayuntamiento.
  • Torneo interescuelas de valle de Piélagos, donde todas las gimnastas de la escuela consiguieron medalla.

Además del nivel iniciación, tenemos una gimnasta en la escuela, Iria López, que además forma parte del Club GIMNASIA RÍTMICA SERPENTINAS y con el que en modalidad de conjuntos el pasado mes de Diciembre se proclamaron subcampeones de Cantabria en categoría benjamín, y en el regional individual escolar se proclamo tercera por equipos junto a otra gimnasta.

 

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea