aaaaaaaaaaaa
Deportes

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, es consciente de la importancia de la práctica del deporte a lo largo de toda nuestra vida. Y como pilar básico para esta práctica disponemos de las Escuelas Deportivas Municipales donde los mas jóvenes asimilan en primera persona los beneficios del deporte, de ahí la importancia de mantener e Impulsar el crecimiento de las escuelas municipales, dotándolas del material deportivo y medios humanos necesarios.

Además, el Complejo Deportivo Fernando Astobiza, dotado también de piscinas, gimnasio o pistas de tenis, y el resto de instalaciones deportivas repartidas por el municipio, permite la práctica del deporte a personas de todas las edades, sin olvidarnos de los distintos concursos y torneos de veteranos que son organizados anualmente para la practica del deporte entre nuestros vecinos
Con estas acciones pretendemos inculcar y apoyar todos los valores que aporta el deporte manteniendo viva la buena convivencia y el compañerismo entre todas las personas del municipio.

Concejalía de Deportes
Ayuntamiento de Santa María de Cayón
Bº El Sombrero s/n
Santa María de Cayón. CP: 39694
Tfno: 942 563056
email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea