aaaaaaaaaaaa
Centro Avanzado Comunicaciones

En el año 2000, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón firmó un convenio con la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria para la creación de un Centro Avanzado de Comunicaciones en Sarón.

Este proyecto está gestionado por el PRODER que ha llegado a un acuerdo con la Fundación Cultural Eusebio Gómez y Justina Berdía para llevarlo a cabo en los locales que dicha fundación tiene en Sarón.

Este centro tiente como objetivo poner a disposición de cualquier persona medios informáticos más avanzados, entre los que se incluye la conexión a Internet a través de la línea ADSL de 4 MB, buscando familiarizar a todas las personas de la comarca con el entorno informático, tanto para uso profesional, teletrabajo o simplemente ocio.

También se imparten cursos sobre diversas materias, como gestión, ofimática, diseño gráfico y comunicación, así como los básicos de iniciación, sistemas operativos e Internet.

El centro está equipado con quince puestos de trabajo dotados de potentes ordenadores junto con un escáner y un kit de vídeo conferencia para cada usuario, todo ello bajo conexión en red.

Entre otros accesorios el centro pone a disposición de sus usuarios una regrabadora de CD-ROM, impresora láser e impresora de inyección a color. Entre el software, hay que destacar los programas de gestión empresarial ContaPlus, FacturaPlus y NominaPlus; de ofimática el Office; de diseño gráfico y retoque digital de la imagen como Adobe PhotoShop, Macromedia, Fireworks y Frenad; y herramientas de diseño de páginas web como Macromedia Dreamweaver, Flash y Microsoft Frontpage.

 

 


 Avda. Eusebio Gomez, 6 39620 Sarón (Cantabria)
 Tel.: 942 563608
 http://www.fundego.com

 

 

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea