aaaaaaaaaaaa
Turismo

La oficina municipal de turismo de Santa María de Cayón, situada frente al Ayuntamiento, permaneció abierta del 29 de marzo al 1 de abril  con motivo de la Semana Santa. Estuvo atendida por personal contratado por el Ayuntamiento, gracias a la colaboración del Gobierno de Cantabria, a través del Servicio Cántabro de Empleo, junto a la cofinanciación de la Unión Europea del Ayuntamiento hace posible que este Servicio entre en funcionamiento.

De este modo se pudo ofrecer al visitante una atención personalizada, proporcionándole una amplia variedad de  materiales informativos turísticos, como mapas, folletos y guías, tanto del Valle como de otros municipios cercanos, para que su estancia resultase satisfactoria.

Hasta el punto de información se acercaron turistas procedentes de distintos lugares de la geografía española como  Madrid, Valladolid, Palencia y País Vasco entre otros. Así mismo, desde la oficina, se atendieron las necesidades informativas de los vecinos del municipio, facilitándoles callejeros, rutas, horarios de autobuses e información de los establecimientos hoteleros y gastronómicos ubicados en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

La oficina volverá a estar abierta al público para la temporada de verano, aunque si alguien necesita algún tipo de información podrá dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local  o llamar al 672241424.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea