aaaaaaaaaaaa
Turismo

Desde este jueves 3 de agosto se encuentra abierta un año más, la oficina de turismo del Valle de Cayón, la cual está situada junto al Ayuntamiento de Santa María de Cayón, en el Barrio El Sombrero s/n. Será atendida por dos personas contratadas por el Ayuntamiento, gracias a la colaboración del Gobierno de Cantabria, a través del Servicio Cántabro de Empleo, junto a la cofinanciación del Ayuntamiento hace posible que este Servicio entre en funcionamiento.

El horario, esta temporada de 2017 será de lunes a viernes de 9:30h a 14:30h y por las tardes de 16.30h a 19.30h, mientras que los sábados y los domingos el horario será  por la mañana de 9:30h a 14:30h. Además, se ofrecen visitas guiadas a las iglesias románicas de Nuestra Señora de la Asunción en Santa María de Cayón y de San Andrés en Argomilla, los miércoles y jueves en horario de 9:30h a 14:30h.

La principal función del personal es el asesoramiento personalizado a los turistas (tanto nacionales como internacionales) que visitan el municipio facilitándoles la información turística que precisen del patrimonio, recursos (naturales y culturales) y de restauración del Valle y del resto de la oferta turística de la comunidad autónoma de Cantabria.

Así mismo, desde la oficina, se atienden las necesidades informativas de los vecinos del municipio, facilitando callejeros, mapas, rutas, horarios de autobuses e información de los establecimientos hoteleros y gastronómicos del Ayuntamiento de Santa María de Cayón. 

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea