aaaaaaaaaaaa
Turismo

15-07-16_OficinadeTurismo

Este miércoles ha abierto sus puertas la oficina de turismo del Valle de Cayón, localizada junto al Ayuntamiento de Santa María de Cayón, carretera Guarnizo-Villacarriedo s/n.

Para esta temporada 2015, la oficina cuenta con nuevas instalaciones que permiten la recepción y asesoramiento a los turistas que visitan el municipio, facilitándoles la información turística que precisen del valle y del resto de la Comunidad autónoma de Cantabria, así como atender las necesidades informativas de los vecinos del municipio, facilitando horarios de autobuses, callejeros, mapas, rutas e información de los establecimientos de restauración y hoteleros en el ayuntamiento de Santa María de Cayón.

La oficina estará atendida por dos personas contratadas por el Ayuntamiento, mediante la colaboración del Gobierno de Cantabria, quien a través de la Dirección General de Turismo continua aportando una parte de cofinanciación para su ejecución.

Desde sus nuevas instalaciones se ofrece una amplia información sobre patrimonio y recursos del valle, todo ello en un horario de apertura diario durante el verano, que será todas las mañanas de 9:30 a 14:30, además de las tardes de lunes a viernes de 16:30 a 19:30. Contando con la modernización de su material donde se incluyen en los folletos los códigos QR y APPs.

También se ofrecen las visitas guiadas a las iglesias románicas de San Andrés de Argomilla y Nuestra Señora de la Asunción en Santa María, con el horario de miércoles y jueves de 9:30 a 14:30 horas

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea