aaaaaaaaaaaa
Turismo

El hermanamiento entre Santa María de Cayón y Gujan-Mestras continua con sus actividades.

Santa María de Cayón 21 de Noviembre de 2012.- Este próximo fin de semana, un grupo de vecinos y de atletas se van a desplazar a la población francesa de Gujan-Mestras con el propósito de continuar con las actividades de hermanamiento habituales desde que en Agosto  del año 2010, el municipio de Santa María de Cayón se hermanó con el municipio francés.

La cita a la que acudirán será este último fin de semana de Noviembre, en el que se celebra,  como todos los años, el Cross De Sud Oest, uno de los más importantes de Francia , siendo ésta la 39 edición, y  en la que la E.D.M Helios Dica participará con 70 atletas.

Los atletas cayonenses acudirán ilusionados con repetir su actuación del año pasado en el que la cadete Noemí Cano ganó su carrera y la Escuela de Cayón logró la tercera posición en la Chalangue final por equipos.

La expedición estará acompañada por el alcalde del municipio, Gastón Gomez, la concejala de Hermanamientos, Virginia Setien y el concejal de Deportes, Francisco Viar que animarán a los atletas representantes del municipio cayonés y compartirán el buen ambiente y la cariñosa hospitalidad con que siempre se ha tratado a los vecinos de Cayón en la población francesa.

DSC04961

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea