aaaaaaaaaaaa
Turismo

2011CARTELHERMANAMIENTOwebFuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

Este  próximo fin de semana, el del 14 y 15 de Mayo,  una delegación de empresarios franceses, originarios de Gujan-Mestras nos visitarán en Santa María de Cayón con el propósito de llevar a cabo en el Mercado de Sarón una Feria de productos franceses de la ciudad de Gujan-Mestras, productos como las ostras, el foie, los quesos, el champagne, vino de Burdeos, el pato, etc que, a buenos precios, se darán a conocer entre los habitantes de Cayón en un nuevo intercambio entre el municipio francés y el del Valle de Cayón.

La esperada e interesante feria será en el Mercado de Sarón este fin de semana con un horario el sábado de 10.30 a 13.30 por la mañana y de 16.30 a 20 horas por la tarde. Ya en la sesión del domingo, el horario será solo de mañana, de 10 horas a 14 horas.

Así mismo, y con motivo de la celebración de esta Feria y para intensificar la convivencia entre ciudadanos cayonenses y franceses, se ha programado la actuación del Café de las Artes, concebido como un espacio escénico de nueva generación, dedicado a las nuevas tendencias en las artes escénicas y el circo: malabares, números circenses y otras maravillas serán puestas en escena para regocijo y disfrute de todos, transformando estas jornadas en días intensos de alegría y convivencia.

CARTELcabaret

La celebración de esta feria con los comerciantes franceses y sus productos típicos se enmarca dentro de las actividades que se llevan a cabo entre ambos municipios desde su hermanamiento en el verano del 2010. Un hermanamiento que  está suponiendo un marco estable de cooperación con una vocación de continuidad con el municipio de Gujan-Mestras. Así como su mutuo enriquecimiento,  y el desarrollo de proyectos comunes que permitan compartir la vida social, cultural y deportiva de las dos ciudades favoreciendo, de esta manera, los encuentros de los representantes y equipos municipales, agentes económicos y sociales, así como representantes de asociaciones.

 

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea