aaaaaaaaaaaa
Turismo
2005_turismoDel 19 al 22 de Mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, tiene lugar una feria de vacaciones, turismo y ocio, abierta para todo el público.
En ella encontramos stand de varios Ayuntamientos de Cantabria, al Gobierno de Cantabria y una serie de empresas privadas que dan a conocer alguno de sus atractivos.
El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de la Concejalía de Cultura, se ha querido sumar a esta interesante iniciativa colocando un stand, en donde todo aquel que se acerque podrá recalar información detallada de los lugares más significativos que posee este bello valle, y en especial de la III Muestra de Artesles.
Para el domingo 22 a las 12 de la mañana en el stand de Santa María de Cayón se ha programado un concierto de piano a cargo de D. Luis Angel Martínez.
Casi un centenar de expositores ofrecen las excelencias y actividades de todo tipo (culturales, deportivas, de ocio y tiempo libre, montañismo, buceo, senderismo, descenso de cañones, piraguas, golf, etc.).
Destacar asimismo que bajo el patrocinio de Alimentos de Cantabria se ofrecerán jornadas gastronómicas y talleres de cocina cántabra.
Este año serán tres las cocinas que pertenecientes al Club Calidad Cantabria Infinita las que se harán cargo de las comidas y las cenas. Al mismo tiempo los cocineros estrella del pasado año darán unos talleres a alumnos matriculados durante las fechas del salón.

Os esperamos!

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea