aaaaaaaaaaaa
Turismo

2011escudoaytoFuente: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Santa Maria de Cayón. Un año más, el Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha recibido la subvención para el mantenimiento de la Oficina de Turismo del municipio. Este año, la cantidad de 4.066 E serán utilizadas para las actividades de promoción turística que, desde dicha oficina llevarán a cabo.

 El pasado año 2010 la oficina de Turismo del municipio cayonés recibió un total de 3983 turistas durante los meses de verano. La oficina, ubicada en Sarón, permaneció abierta desde el 3 de Julio al 15 de Septiembre en horario de 9.30 a 19.30 sin interrupciones.

 El objetivo de las tres personas contratadas para esta oficina fue dar a conocer los recursos culturales y naturales del Valle, así como atender las necesidades de información de sus visitantes. Se ha utilizado, para ello, un mapa de recursos de la comarca con información general, trípticos con las principales rutas del municipio, su patrimonio, folletos sobre la zona y mapas e información de la Comunidad Autónoma.

 Con esta subvención se garantiza que estas labores de información y asesoramiento turísticos continúen en este año 2011, dada la importante y creciente afluencia de visitantes al municipio.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea