aaaaaaaaaaaa
Turismo

2010_TurboRockEste fin de semana en el valle de Cayón será totalmente diferente a los otros. Este fin de semana, los vecinos de este valle recibirán la visita del Turbo Rock y, por unos días, su ritmo de vida y los sonidos a su alrededor cambiarán.

Pero lo primero que han cambiado han sido las previsiones de los establecimientos hoteleros de la zona. En estos momentos, podemos afirmar que las casi 250 plazas de hoteles, casas rurales, posadas, etc están ocupadas en su totalidad. Es decir, los 27 establecimientos hoteleros van a vivir de una manera intensa el acontecimiento musical que este fin de semana se va a vivir en Sarón.

Los hosteleros, satisfechos con las pernoctaciones de este fin de semana han querido contribuir a la buena marcha de estos días poniendo a disposición del público menús a 10 €, aportando, de esa manera, un motivo más para que los asistentes a este evento musical se encuentren con mayores facilidades para su disfrute.

Han sido 1.200 entradas vendidas de las cuales 800 han ido fuera de Cantabria traduciéndose, por supuesto, en una gran movilización de personas para este municipio de algo más de 8.000 habitantes.

La filosofía del Turbo Rock! consiste en “volver a la salas de conciertos, ambiente natural del rock ‘n’ roll, donde se pueda sentir la fuerza”. Con esta filosofía se han programado algunas de las bandas más representativas de la música rock nacional e internacional y se van a dar cita en la primera edición del festival itinerante Turbo Rock!, que se va a celebrar los días 22, 23, 24, 25 y 28 de septiembre tanto en Madrid (Sala Rock Kitchen), Valencia (Sala Spook (Pinedo)como  en Cantabria, en el Mercado de Sarón,  suponiendo un gran hito para los conciertos musicales de rock en nuestra región como en este municipio.

Los carteles están compuestos el día 24 por Redd Kross, Hoodoo Gurus, The Muffs, Sex Museum, The Meanies, Los Coronas, Autoramas y Johnny Throttle. Y el día 25 por Mudhoney, The Soundtrack Of Our Lives (OEOC), Young Fresh Fellows, The Right Ons, JC Brooks & The Uptown Sound, The Wildebeests, Muco & The Mires y Los Chicos.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea