aaaaaaaaaaaa
Noticias

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, en colaboración con el Instituto Cántabro de Servicios Sociales, este año volvió a poner en marcha el Servicio de Atención Psicológica de carácter gratuito, en el municipio de Santa María de Cayón.

Este Servicio tiene como objetivos atender las necesidades personales y familiares de los vecinos del Valle de Cayón que así lo requieran, apoyar a jóvenes para canalizar sus inquietudes y problemas subyacentes  de sus relaciones sociales y familiares, prestar el asesoramiento adecuado a familias para el cuidado de sus hijos y mejorar la calidad de vida de todos los vecinos que así lo requieran, entre otros.

La atención de las personas es individual o grupal, miembros de una misma familia, según el caso y totalmente confidencial. El trabajo desarrollado por la técnico se basa en la aplicación de entrevistas individuales y la coordinación, si fuera necesario, con los distintos agentes sociales: policía,  centro de salud o centros escolares y servicios sociales, para brindar un apoyo integral a la persona que lo solicita.

El Servicio de Atención Psicológica del Ayuntamiento de Santa María de Cayón ha atendido a 44 personas, de manera directa desde mayo de 2016 hasta la fecha, teniendo unos resultados muy satisfactorios.

El horario de atención a usuarios es de mañana y tarde, previa cita con la profesional, llamando al teléfono del Ayuntamiento 942 56 30 56.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea