aaaaaaaaaaaa
Noticias

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales de Castañeda, Penagos, Santa María de Cayón y Saro, ha organizado un taller de estimulación cognitiva, dirigido al colectivo de personas mayores de Lloreda, celebrándose en el recinto de las antiguas escuelas de este municipio .

Esta actividad con una acogida entre 9 y 12 personas inscritas, tendrá una duración de diez sesiones de una hora y media cada sesión, impartiéndose los miércoles de 17.30 a 19.00.

La  finalidad  de esta iniciativa es mejorar las capacidades cognitivas deterioradas debido al envejecimiento, proporcionar información estructurada y repetida sobre la orientación temporo-espacial y personal, estimular la capacidad mnésica, aumentar la autoestima y el sentimiento de valía personal, así como servir de lugar de encuentro para mejorar las habilidades sociales a través de la participación en actividades grupales.

Dicho taller ha sido subvencionado por el Gobierno de Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Santa María de Cayón

15 12 14 Estimulacion Lloreda 2015

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea