aaaaaaaaaaaa
Noticias

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, por medio de la Mancomunidad de Servicios Sociales de la que es integrante, ha organizado un curso de Gimnasia de Mantenimiento, dirigido al colectivo de mujeres adultas, celebrándose en el recinto del Chalet de Higinio, en La Penilla.

Esta actividad con una acogida inicial de 15 participantes inscritas, tendrá una duración de 4 meses de una hora de duración los días lunes y miércoles de 18:30 h. a 19:30 h. (sigue abierto para  cualquier persona interesada).

Dicho taller ha sido subvencionado por el Gobierno de Cantabria, el Servicio Cántabro de Empleo, el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, por el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Santa María de Cayón.

La  finalidad  de esta iniciativa es facilitar las relaciones sociales en un espacio en el que compartir con el grupo un interés común, mejorar la aceptación del propio cuerpo y de los cambios que van produciéndose con la edad, y conseguir una mejor aptitud física, trabajando la agilidad, la resistencia y la coordinación. 

15 10 30 Gimnasia LaPenilla

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea