aaaaaaaaaaaa
Noticias

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón en colaboración con la "Asociación Cultural ConKalma", da continuidad un año más, al proyecto Laboratorio Joven, en el que se incluyen actividades de teatro y teatro de calle. A través de este programa se pretende conseguir la implicación de los jóvenes de entre 14 y 20 años, en distintas facetas culturales del municipio de Santa María de Cayón.

El teatro y el teatro de calle son el eje de todas las actividades, dónde, a través de la expresión corporal se busca desbloquear vergüenzas y miedos propios de la adolescencia. El proyecto no se basa solo en el teatro, desde la asociación también se trabajan temas vitales como la respiración, la introducción a la meditación y varias dinámicas que tienen como objetivo sensibilizar y educar en valores.

El principal objetivo de este proyecto es dar herramientas y apoyo para que sean los propios jóvenes quienes reinventen su ocio y se hagan conscientes de que trabajando en equipo se pueden organizar y crear multitud de eventos en su propio municipio.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea