aaaaaaaaaaaa
Servicios Sociales

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón en colaboración con la Mancomunidad de Servicios Sociales de Castañeda, Santa María de Cayón y Saro y la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria está llevando a cabo un taller de Zumba en Esles y Lloreda.

Esta actividad se está desarrollando durante el mes de abril, por un lado, en las Viejas Escuelas de Esles de Cayón los lunes de 16:00 a 17:00, con una participación de 12 personas; y por otro, los miércoles de 19:00 a 20:00 en las Viejas Escuelas de Lloreda de Cayón con una quincena de mujeres participantes.

El taller tiene, entre sus objetivos: mejorar la condición física general, la coordinación, la flexibilidad y la amplitud del movimiento, reducir el estrés, divertir y socializar, etc. En definitiva, proporcionarles a las personas participantes bienestar físico y emocional.

Desde el Ayuntamiento animamos a todas las mujeres del Valle a participar activamente en este y otros talleres propuestos. Los horarios son diversos y se podrán consultar a través de la web del Ayuntamiento o bien en aquellos espacios públicos donde se implementan las actividades.

18 04 30 TALLER ZUMBA LLOREDA 2018 218 04 30 TALLERZUMBAESLES 2018 1

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea