aaaaaaaaaaaa
Servicios Sociales

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón por medio de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Castañeda, Penagos, Santa María de Cayón y Saro y la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria está llevando a cabo varios un taller de iniciación a inglés.

Esta actividad, que se desarrolla en las Viejas Escuelas de San Román de Cayón los jueves de 17:00 a 18:00 durante el mes de marzo y cuenta con aproximadamente una decena de participantes muy motivadas dispuestas a demostrar que nunca se es demasiado mayor para aprender un nuevo idioma.

El objetivo general que se plantea a través del presente taller de inglés eminentemente práctico, es que las participantes tengan la oportunidad de conocer, aprender y utilizar el idiocma, para situarse en un plano de igualdad con personas de otros países y prepararse para desenvolverse en un espacio geográfico en el que se utiliza la lengua inglesa.

 

Desde el Ayuntamiento animamos a todas las mujeres del Valle a participar activamente en este y otros talleres propuestos. Los horarios son diversos y se podrán consultar a través de la web del Ayuntamiento o bien en aquellos espacios públicos donde se implementan las actividades.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea