aaaaaaaaaaaa
Servicios Sociales

El Ayuntamiento de Santa María de Cayón, a través de su concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Sanidad, Formación y Empleo ha desarrollado un nuevo programa para los mayores de 60 años.

En esta nueva iniciativa, llamada Taller Anímate, se van a tratar aspectos relacionados con las emociones, el pensamiento positivo, la memoria… que nos van a permitir introducir las nuevas pautas de comportamiento protectoras de la enfermedad y promotoras de un envejecimiento saludable.

Se trata de intervenir, dialogar, de sacar a la luz lo que nos preocupa y nos interesa, de intercambiar puntos de vista.

¡Anímate… la vida es cambio, el cambio es vida!

La fecha de inicio es el 19 de Febrero de 2018 y se celebrará TODOS los lunes en el Centro de la Tercera Edad en Santa María de Cayón (Antiguas Escuelas) en horario de 16:00 a 17:15 horas y también en la Asociación Riguraos en San Román de Cayón en horario de 17:30 a 18:45 horas.

Este taller es gratuito y para inscribirse o solicitar información pueden hacerlo en el teléfono: 630-973-963 en horario de 16:00 a 20:00 horas.

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea