aaaaaaaaaaaa
2011-Actualidad
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Path: /var/www/vhosts/31/203988/webspace/httpdocs/santamariadecayon.es/images/cayon/fotos/galeria/2011Congareda
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/cayon/fotos/galeria/2011Congareda

2011_Congareda_00Fuente: Gabinete de prensa del Ayto de Santa Mª de Cayón

El último domingo de agosto, el día 28 tuvo lugar la IX Concentración ganadera en LLoreda de Cayón. Esta ya tradicional fiesta convocó, una vez más a numeroso público y a ganaderos de todos los rincones de la región, disfrutando de una jornada en el que el ganado fue la atracción de ganaderos y visitantes en general.

800 animales, de los cuales 200 eran vacas tudancas, 150 eran caballos y ejemplares de caprino, ovino, incluso algún buen ejemplar de toro frisón así como vacas de raza pasiega fueron los protagonistas en donde la gente disfruto de diferentes actividades en los prados de LLoreda.

 Por la mañana, se llevó a cabo la exhibición de doma y lazo a cargo de Marcos “el argentino” y una gran parrillada para degustación de todos los que habían acudido a la concentración. Ya en jornada de tarde se efectuó una espectacular pasa y un concurso de arrastre de caballos para deleite de todos.

Acudieron a este día festivo, de relevancia en la vida del municipio, la Consejera de Ganadería del Gobierno de Cantabria, Blanca Martinez junto con el Director General y su jefe de gabinete. Fueron recibidos por el alcalde de Cayón, Gastón Gómez junto con el concejal de Ganadería, José Diego y otros representantes de la Corporación.

2011_Congareda

{gallery}cayon/fotos/galeria/2011Congareda{/gallery}

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea