aaaaaaaaaaaa
2004-2010

InstalaPanelesADLEl Ayuntamiento de Santa María de Cayón a través de la concejalía de Medio Ambiente, Desarrollo Local, y Ganadería, concienciado con la necesidad de utilizar y fomentar el uso de energías renovables se planteó la instalación de paneles fotovoltaicos en las nuevas instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local.

Para ello la Concejalía de Medio Ambiente, solicitó a la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria la subvención del proyecto: “Instalación de una planta fotovoltaica de 3,2 Kw conectada a la R.B.T. en la sede de la Agencia de Desarrollo”, el cual ha sido subvencionado por ésta, con un importe de 29.732,85 €.

Con este sistema se aprovecha la energía del sol para transformarla en energía eléctrica, que se cede a la red convencional para que pueda ser consumida por cualquier usuario conectado a la misma, obteniéndose con ello un aprovechamiento energético eficaz de los recursos, aportando a nuestro municipio mayor calidad de vida y fomentando el modelo de sostenibilidad y respeto a nuestro entorno que el Ayuntamiento desea promover.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea