aaaaaaaaaaaa
2004-2010

A partir del 12 de febrero se repartirán 1000 nuevos perlizadores en la Casa Consistorial.

Tras la gran aceptación de la campaña “AHORRO DE AGUA”, que el Ayuntamiento llevó a cabo en diciembre del pasado año, con la entrega de estos dispositivos, el día 12 de febrero, quienes no llegaron a conseguirlos, tendrán nuevamente la oportunidad de obtenerlos ya que se reanuda la campaña de reparto en el Ayuntamiento (Bº El Sombrero s/n) en horario de mañana y hasta las 14,30 horas de la tarde (Tel información: 942 56 30 56).

El número dispositivos que serán suministrados es de 1000 unidades. Con ellos, el Ayuntamiento espera que sirvan para proporcionar un notable ahorro en el consumo de los hogares particulares, pues estos elementos son fáciles de instalar, y conseguir concienciar a su vez, a la población sobre la importancia de estos pequeños hábitos particulares cuando se suman a los esfuerzos de los demás por consumir un poco menos cada día.

La Agenda 21 Local del Ayuntamiento, emprende nuevamente con esta acción su andadura en 2007 tras aprobarse el pasado año, el Plan de Acción, primero por el Foro Cayón y después por el Pleno del Ayuntamiento. De él se desprende la Educación ambiental, la cual continuará siendo en este año, uno de sus pilares fundamentales puesto que la sensibilización, concienciación e información de todos nos convierte en los principales agentes de cambio para hacer posible la mejora de nuestro municipio.

El Ayuntamiento espera llevar a cabo en este ejercicio nuevas acciones orientadas a los vecinos del municipio, con el deseo de mostrar lo sencillo que resulta ahorrar recursos naturales, y cuidar nuestro municipio beneficiando a la vez las economías de nuestros hogares, no en vano recordamos que estos perlizadores logran un ahorro del 50 % en nuestro consumo. Esto es AGENDA 21 LOCAL, TU AGENDA EN ACCIÓN.

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea