aaaaaaaaaaaa
2004-2010
Un año más el Ayuntamiento de Santa María de Cayón va a celebrar el Día del Arbol, tratándose del sexto año consecutivo en que se organiza esta jornada.

La entrega de las diferentes especies se hará el sábado 10 de Marzo a partir de las doce del mediodía en el Ayuntamiento de Santa María de Cayón. Las personas que estén interesadas en recibir ejemplares deberán hacer la reserva a través del teléfono 942 56.30.56. Las especies a repartir son fresnos, robles del país y americanos, encinas castaños, abetos, hayas, pinos, chopos, abedules y nogales. Asimismo, se regalará un frutal de dos años a elegir por persona entre manzanos, perales, ciruelos. Se eligen dos árboles por especie y con un máximo de seis ejemplares. La reserva se hará entre los días 19 de Febrero y el dos de Marzo.

Esta iniciativa está organizada a través de la Concejalía de Medio Ambiente y Ganadería del Ayuntamiento de Santa María de Cayón, colaborando en esta actividad la Dirección General de Montes y Conservación de la Naturaleza.

Don Gastón Gómez Ruiz, alcalde que preside el Ayuntamiento de Cayón confía en que “un año más esta iniciativa resulte un éxito de participación entre los vecinos y vecinas de la localidad en nuestro afán de contar con un municipio con mayor calidad de vida”

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea