aaaaaaaaaaaa
2004-2010

La Concejalía de Desarrollo Local, Medio Ambiente y Ganadería, con motivo de este evento a nivel mundial, efectúa durante esta semana una campaña de concienciación, a través de la Agencia de Desarrollo Local y las Brigadas Verdes, para el cuidado del consumo y calidad de nuestra agua. Esta campaña viene respaldada, asimismo, por la Consejería de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria.

La Agenda 21 Local del Ayuntamiento de Santa María de Cayón continúa promoviendo la mejora de la calidad de vida en nuestro Valle. Esta vez, la Concejalía de Desarrollo Local, Medio Ambiente y Ganadería, a través de la Agencia de Desarrollo Local, ha elaborado un tríptico con motivo de la celebración en Estocolmo (Suecia) de la Semana Mundial del Agua, en la que expertos de todo el mundo se reúnen para concienciar e intentar encontrar soluciones al reparto equitativo de este recurso, cada vez más escaso y dañado, por la falta de conciencia y las catástrofes producidas por la mano del hombre.

Las Brigadas Verdes reparten durante esta semana este tríptico en donde, además de hacer una llamada de atención a todos y cada uno de nosotros para que aportemos nuestro granito de arena en el cuidado de nuestros ríos y manantiales, se ofrecen datos de interés e importantes consejos para el ahorro en nuestro consumo de agua. Soluciones interesantes que ayudan a la economía familiar y, lo que es más importante, a garantizar nuestra calidad de vida de hoy y de mañana.

semana_del_agua_07

Mapa

Gobierno Cantabria

Servicio Cántabro de Empleo

Ministerio Empleo y Seguridad Social

Unión Europea